Excursión Granja Escuela. Curso 2011-2012

Nuestro día en la granja ha sido especial, hemos visto gallinas, conejos, un pavo, nos hemos montado en poni, tambíen hemos elaborado colonia y un sin fin de cosas más. Y además nos han dado un regalito que llevaremos a casa.

Junto con el regalo “La Granja de los Cuentos” sortea entre todas las familias de los alumnos que han visitado la granja,  un fin de semana fantástico para un grupo (hasta de 14 personas)a elegir por vosotros en un alojamiento rural “Posada de los Gancheros” situado junto al bellísimo barranco “El Hundido de Armallones”.

Para ello rogamos no olvideís activar vuestra participación entrando en la wed: www.lagranjadeloscuentos.com donde además de conocer y recorrer esta instalación educativa junto a vuestro hijo/a, al pinchar sobre el enlace del alojamiento POSADA DE LOS GANCHEROS situado en la parte inferior derecha y a continuación en promoción especial sobre el oso, podréis anotar los 2 números que figuran en el interior del disco, dejando además si lo deseáis una línea de telefono para que desde esta instalación os avisemos si resultáis agraciados en el sorteo.

¡Suerte!

 

 

¿Te apetece comentar algo?