Gran desfile de Carnaval

Familias Vickingas, este año nos vamos al Desfile de Carnaval de Vallecas.

Mira que bien lo hemos pasado:

Como muchos ya sabéis, en nuestra Fiesta de carnaval nos disfrazamos de Mickey y de Minnie. Y por la tarde nos gustaría salir todos disfrazados, desde los bebes hasta los papas, mamas, antiguos alumnos, profes…Puede disfrazarse todo el que quiera, pero no olvidéis que tenemos que ir iguales, de Mickey y de Minnie.

IMG_7535_opt

El fin de esta salida en familia es divertirnos, pasar la tarde todos juntos y que los niños puedan vivir la experiencia desde un lugar diferente, “las calles de nuestro barrio”.

Además es una oportunidad para que los antiguos alumnos Vickingos puedan encontrarse de nuevo.

El desfile tendrá lugar el viernes 24 de febrero, a las 18:00h, aproximadamente, que irá desde la Avenida De Buenos Aires hasta la Plaza Vieja, donde tendrá lugar una chocolatada.