Gran desfile de Carnaval

Familias Vickingas, otro año más nos vamos al Desfile de Carnaval de Vallecas.

Mira que bien lo hemos pasado:

Como muchos ya sabéis, en nuestra Fiesta de carnaval nos disfrazamos de Marcianos. Y por la tarde nos gustaría salir todos disfrazados, desde los bebes hasta los papas, mamas, antiguos alumnos, profes…Puede disfrazarse todo el que quiera, pero no olvidéis que tenemos que ir todos con la temática de los Marcianos.

El año pasado fuimos de Mickie y Minnie

IMG_7535_opt

El fin de esta salida en familia es divertirnos, pasar la tarde todos juntos y que los niños puedan vivir la experiencia desde un lugar diferente, “las calles de nuestro barrio”.

Además es una oportunidad para que los antiguos alumnos Vickingos puedan encontrarse de nuevo.

El desfile tendrá lugar el viernes 9 de febrero, a las 18:00h. Al igual que el año pasado, iremos informando de este evento, según nos vayan informando a nosotras (donde empieza, donde termina…)