Nos vamos de excursión a la Granja de los Cuentos

El próximo día 23 de mayo ¡nos vamos de excursión! Será a la Granja de los cuentos situada en Fuenlabrada, un lugar donde los niños disfrutan de la naturaleza en un día  muy especial para ellos.

La salida será sobre las 9:15h pero los niños deben estar en el centro como muy tarde a las 9:00h. La vuelta será aproximadamente entre las 15:30-16:00.

Recomendamos que ese día, los que puedan recogerlos a la llegada del autocar, lo hagan, pues llegan súper cansados y la mayoría vienen dormidos, por lo que agradecen llegar a la Escuela y que os los llevéis a casa.

El autocar que vendrá a recogernos, es de la empresa Esteban Rivas, y está dotado de toda la seguridad que la ley exige para el transporte escolar.

No tienen que llevar nada, ni mochilas, ni gorras, ni agua, ya que nosotras llevamos todo lo necesario para sus necesidades y además la granja tiene muchos árboles y casitas donde los niños hacen las actividades y no pasan calor.

El precio de la excursión os lo decimos en la circular de autorización. En ella os explicamos qué incluye y el plazo de presentación de la misma.

Podéis saber más sobre cómo se va a desarrollar la Actividad en La Granja de los Cuentos.

Desde aquí puedes descargarte la Circular de autorización y precio para la excursión a la granja.

¡Nos lo vamos a pasar genial!

Si quieres ver lo bien que nos lo hemos pasado en años anteriores:

Pingüinos del curso 2011/2012