Reunión de padres y madres

Papas y mamas vickingos, ya hemos empezado el curso y tenemos muchas ideas divertidas para continuar durante todo el año.
Este curso nos embarcamos en un nuevo Proyecto Educativo, donde predomina la creatividad, la curiosidad, el descubrimiento, dejando a un lado el método tradicional de fichas. Con este proyecto nos centramos en el aprendizaje de la educación sensorial, siendo un proceso que facilita a los niños a pasar por un ambiente con abundantes estímulos donde se puede experimentar y explorar.

El proyecto, se basa en el modelo de Inteligencias múltiples de Howard Gadner.

default

El desarrollo de la psicomotricidad y el aprendizaje mediante los sentidos, son parte fundamental de este proyecto; así como la importancia en la concienciación de una educación temprana. Todo ello complementado con dinámicas donde la música es protagonista, al igual que el contacto con el medio natural.

Nuestra misión es conseguir que la educación de los niños parta de sus experiencias partiendo de retos, curiosidades y asombro dónde todos juntos (niños/as,  familias y educadoras) formamos una comunidad creativa educativa que facilita oportunidades a los más pequeños.
Queremos contaros todo lo que tenemos preparado para vuestros pequeños vickingos, por eso es importante que asistáis a las reuniones de padres y madres, que tendrán lugar las próximas semanas.

  •  AULA DE RANAS: Miércoles 20 de septiembre
  • AULA DE PINGÜINOS: Jueves 21 de septiembre
  • AULA DE DELFINES: Martes 26 de septiembre

Todas las reuniones comenzarán a las 18:00h

 

 

¿Te apetece comentar algo?