Viene Flor a Vickie

Empezamos el nuevo año con una visita muy esperada para nosotros y es FLOR, la mascota de nuestro proyecto.

Viene con muchas ganas de jugar, aprender y divertirse en Vickie.

Nos trae en su maleta con muchos juegos y actividades que ha ido recogiendo por todas las escuela que ha visitado, pertenecientes a la comunidad de Escuelas Creativas.

En Vickie los niños y niñas, junto con el equipo educativo, también le hemos preparado una semana llena de juegos y experiencias súper divertidas.

Flor llegó el día de Reyes y la llevamos a ver la cabalgata. La abrigamos bien y se lo pasó genial.

Cada Clase la hemos preparado una actividad, para que pase una semana inolvidable:

• Aula de bebes: el miércoles 10 de enero prepararán su neceser y para ello, los delfines deberán traer un cepillo de dientes, una esponja y un peine pequeño.

• Aula de 1-2 años: El martes 9 de enero le enseñan la magia de los Reyes magos, trayendo un juguete de casa y compartiéndolo con ella y sus compañeros.

Juguetes y flor

• Aula de 2-3 años: El jueves 11 la llevamos de excursión a un mundo de invierno, nieve y color blanco, que ya estamos preparando. Este día todo los pingüinos traeremos las botas de agua, un paraguas, guantes, gorro y bufanda.

Y el viernes le haremos una despedida muy especial entre todos.