Échale un vistazo por dentro a Vickie

Vickie cuenta con 3 aulas principales, delfines, ranas y pingüinos. Una cocina, el aula de psicomotricidad/comedor, baños para los peques en cada una de las aulas y un patio abierto al exterior. Todas nuestras aulas están pensadas para que vuestros peques aprendan y jueguen con comodidad.

Puedes ver todo lo que hacemos en las Actividades y Talleres de nuestras aulas:

¡Échale un vistazo a nuestras instalaciones y accede a nuestro entorno vickingo!

Aula Delfines

Esta aula cuida, enseña y divierte a peques en edades comprendidas entre los 4 meses y el año. Se denomina aula de 0-1 años. Y tiene una superficie de 32 metros cuadrados. Nuestra mascota es el Delfín Serafín.

¿Qué hacemos en el aula delfines? Junto a nuestros bebés, Vickie hace un montón de actividades durante el año. Si quieres, échale un vistazo a nuestras actividades y talleres. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que ya podemos hacer. :)

Aquí te enseñamos algunas fotos del aula delfines para abrir boca.

Aula Ranas

Esta aula enseñamos a través del juego a peques en edades comprendidas entre 1 y 2 años. Se denomina aula de 1-2 años. Y tiene una superficie de 37 metros cuadrados. Nuestra mascota es la Rana Rosana.

¿Qué hacemos en el aula ranas? Junto a nuestros peques, Vickie hace un montón de actividades durante el año. Si quieres, échale un vistazo a nuestras actividades y talleres. ¡Ey! No saltamos como ellas, pero hacemos otras muchas cosas. :)

Aquí te enseñamos unas fotitos del aula ranas para abrir boca.

Aula Pingüinos

Esta aula enseñamos a través del juego a peques en edades comprendidas entre 2 y 3 años. Se denomina aula de 2-3 años. Y tiene una superficie de 45 metros cuadrados. Nuestra mascota es el Pingüino Marcelino.

¿Qué hacemos en el aula pingüinos? Junto a los más mayores, Vickie hace un montón de actividades durante el año. Todas nuestras actividades se distribuyen entre los rincones del aula. Si quieres, échale un vistazo a nuestras actividades y talleres. ¡Imitamos muy bien el baile del pingüino! :)

Aquí te enseñamos unas fotitos del aula pingüinos para abrir boca.