Muestras de cariño de los mamás y papás vickingos. Antigua profesora vickinga.

Mi experiencia como maestra con vosotras.

Me acuerdo muchas veces de vosotras y de todos los momentos que viví en vuestra escuela.
Me ha encantado descubrir que seguís trabajando; que la escuela Vickie sigue funcionando.
Desde luego guardo momentos muy muy buenos, quería daros las gracias por lo a gusto que me sentí trabajando con vosotras (Gloria, Mari e Irene, tambiénn estaban por entonces otra Irene y Lorena).
Solo estuve siete meses (allí por el 2007), pero lo viví con intensidad y con gran entusiasmo. Os mando muchos recuerdos, aprendí mucho a vuestro lado, y me divertí también muchísimo.

Entrega de regalitos para la escuela vickinga.

hay 1 comentario para esta entrada

1. Mercedes y Oriol dice:

No tengo palabras para agradecer a las maravillosas integrantes del equipo de Vicky todo el amor que nos llevamos. Nuestro pequeño Oriol ha sido querido, cuidado y educado al máximo por unas incansables hadas que lo dan todo cada día por lo que más queremos, nuestros hijos. Sin duda formar parte de esta mágica familia ha sido lo mejor que hemos podido hacer. Fiestas, talleres, integración de las familias pero sobre todo el sentir que cada día mi hijo se quedaba con su otra familia no tiene precio. Aún recuerdo la primera fiebre de mi hijo y cómo al llegar a recogerlo Mari lo tenía en brazos agarrado muy fuerte como si fuera su propia madre o los sabios consejos de Gloria (una crack) o cómo lo salvó Irene (siempre estaremos en deuda contigo amiga) o la emoción de nuestra querida Marta con su trabajo incansable o la dulzura de Laura y su energía y positividad. Os deseamos que sigais así siempre porque sois espectaculares como profesionales y como personas. Os queremos.