Acércate un poco y conócenos :)

Somos una pequeña familia abierta a colaboraciones de padres y voluntarios. Así que si te ves aportando tu granito de arena, no dejes pasar la oportunidad de decírnoslo.

Foto de Gloria

Soy Gloria

“Me llamo Gloria y tengo la profesión más divertida y gratificante de todas. Pues venir a trabajar y reírte todos los días es un privilegio que muchos no pueden tener. Los niños me encantan.”

Dirección de la Escuela Infantil Vickie.

Foto de Mari

Soy Mari

“Me llamo María y llevo trabajando treinta años con vuestr@s hij@s. Cada día me lo sigo pasando igual de bien que el primero.”

Dirección de la Escuela Infantil Vickie.

Foto de Marta

Soy Marta

“Es emocionante llegar el lunes y darme cuenta de lo mucho que he echado de menos a mis peques el fin de semana.”

Foto de Irene

Soy Irene

“Cada día me gusta más ir a mi escuela porque mi pasión es vivir el día a día con mis niños. Disfruto mucho con ell@s y me gusta ver como ell@s viven esta experiencia con la misma alegría que yo.”

Foto de Laura

Soy Laura

“Soy afortunada de tener la única profesión que forma para todas las demás. Es un placer poder estar con l@s peques y ver su evolución día a día.”

Educadora en Vickie. (Curso 2015-2016)

Foto de Ruth

Soy Ruth

“Es un placer poder formar parte en ésta estapa educativa tan importante para nuestr@s hij@s, aportándoles todo mi cariño y pasión con el objetivo de verles felices y disfrutando de ella.”