Kidscare nos invita a asistir a su seminario online “La importancia de vacunar a nuestros hijos”.

Desde el Servicio médico de Telepediatría de la Escuela, nos mandan esta invitación para el próximo webinar (seminario on-line) que será el día 17 de noviembre a las 17h.

La escuela de padres elegida ha sido:

La importancia de vacunar a nuestros hijos de la mano de la Dra. Torres.

¿Qué aprenderemos?

Las vacunas constituyen una de las medidas más eficaces de la moderna salud pública para la prevención de importantes enfermedades que afectan a todos los ciudadanos, pero con especial repercusión en la infancia y adolescencia. Todavía surgen dudas en la población sobre la necesidad o no de vacunar, cuál es el calendario vacunal recomendado para nuestros hijos, si realmente producen o no efectos secundarios importantes, etc.

En esta escuela de padres trataremos de resolver todas las dudas y daremos algunas pinceladas sobre cada  una de las vacunas que recomienda administrar la Asociación Española de Pediatría, de los 0 a los 14 años.

Para poder asistir a la escuela de padres impartida por el equipo de kidscare no tenéis más que apuntaros pinchado AQUÍ

Unos días antes os enviaremos un recordatorio y el día del seminario os haremos llegar el link para poder acceder directamente a este.

¡Recuerda que tienes que apuntarte si están interesad@ en asistir al webinar!