Servicio médico. Telepediatría Kids Care.

“La tranquilidad de contar con un servicio médico en el centro“.

KIDSCARE es un servicio atendido por el equipo médico de EVER SALUD para proporcionar a las escuelas y a los padres la tranquilidad que necesitan. Se trata de un servicio médico único que se apoya en la telepediatría para ofrecer a colegios y escuelas infantiles soluciones inmediatas a las necesidades del día a día.

KIDSCARE se encarga de ofrecer esta tranquilidad y seguridad dando una atención médica especializada y un trato diferencial con el que padres y educadores puedan sentirse tranquilos contando en el centro con un servicio médico de confianza.

Conoce un poco más sobre cómo funciona el servicio Kids Care:

Gracias a la tecnología con la que está diseñado el servicio, y a la innovación que este ofrece, las escuelas podrán resolver las dudas y/o sucesos que tengan mediante una llamada, el chat, email o una teleconsulta médica en tiempo real con los especialistas de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 horas. Con la posibilidad de que los padres puedan participar en esta sabiendo en todo momento el estado de salud del pequeño.

El objetivo de la telepediatría es potenciar la capacidad diagnóstica y terapéutica del equipo de pediatría facilitándoles una información más completa y rápida. Para los padres supone una mayor tranquilidad ya que podrán acceder a los informes y diagnósticos de sus hijos y podrán participar en la toma de decisiones durante la jornada lectiva.

“Sabes que en vickie buscamos la seguridad integral de nuestros vickingos por eso nos gusta disponer de todos los medios necesarios”.

¿Te apetece comentar algo?