Los talleres vickingos para noviembre

Papás y mamás Vickingos, la última semana de noviembre lo centramos en la experimentación, la relación social y la diversión, con nuestros tradicionales talleres Vickingos, tan especiales y únicos, que nos caracterizan.

Aula Delfines (ver todas las actividades y talleres)

El miércoles 29 de noviembre, los delfines (0-1 años) potencian al máximo el sentido del tacto, a través de “EL TALLER SENSORIAL DE LAS MANOS Y PIES”. Esta actividad consiste en manipular, tocar, gatear, reptar…sobre un escenario de materiales sensoriales que potencian el sentido del tacto. (Alfombra de burbujas, telas ásperas, suaves, materiales de texturas blandas, duras, pringosas…)

Aquí podéis ver lo bien que lo hemos pasado otros años en el aula de bebes:

Aula ranas (ver todos las actividades y talleres de ranas)

El viernes 1 de diciembre, las ranas (1-2 años), experimentamos con pastas cocidas, a través del “TALLER EXPERIMENTAL”. Esta actividad consiste en manipular diferentes tipos de pastas cocidas, así como espaguetis, macarrones, caracoles, tallarines. Podremos probar estos alimentos antes de experimentar con ello. Además utilizaremos diferentes colores para teñir y pintar con la pasta cocida.

Aquí podéis ver lo bien que lo hemos pasado otros años en el aula de 1-2 años:

Taller experimental

Aula Pingüinos (ver todas las actividades y talleres)

El jueves 30 de noviembre, los pingüinos (2-3 años), pasaremos un día muy especial y divertido en el tradicional “TALLER DE PADRES NAVIDEÑO”. Esta actividad, consiste en decorar todo el centro con los papas y mamas que puedan venir a pasar la mañana en Vickie con nosotros. Además, realizaremos manualidades navideñas para decorar nuestra clase.

Pasaremos una mañana inolvidable y los papis podréis saborear lo que vivimos cada día dentro de Vickie.

Aquí podéis ver lo bien que lo hemos pasado otros años en el aula de 2-3 años: