nos interesa así que te lo contamos, proyecto vickingo

Cuenta cuentos en la EI Vickie.

Familias vickingas,

como ya sabéis nuestro proyecto estrella de este año son LOS CUENTOS que nos van a acompañar en la mayoría de las actividades que desarrollemos a lo largo del curso escolar.

Cada trimestre disfrutaremos de un cuenta cuentos donde los niños van a ser protagonistas. Vendrán disfrazados y participarán haciendo sonidos con materiales, moviéndose, imitando, cantando… Tendremos un cuento protagonista que se contará en cada aula aunque adaptado a cada nivel educativo. Así todos/as los/as peques podrán participar en la misma Actividad pero a su ritmo. ¡Será genial!

Traeremos nuestro cuento favorito para enseñarlo y contarlo en nuestras asambleas matutinas.

Además, las familias ocupáis una parte imprescindible en este proyecto, ya que entre todos elaboraremos un cuento viajero con la mascota de nuestra clase.

También haremos un cuento sobre nuestra familia, para hacer una exposición por todo el centro con nuestras obras de arte.

Y continuamos con nuestros tradicionales cumpleaños en el aula de dos años, donde los papás y mamás estáis invitados a pasar una mañana en vickie, con vuestro/a peque y sus compañeros/as. Este año los papas y mamas tenéis el honor de sentaros en la “silla de los cuentos” para contar un cuento especial, por ser el cumpleaños de vuestro/a peque.

Tenemos muchas actividades divertidas para este curso y los cuentos serán el hilo conductor para iniciar el resto de proyectos que vamos a hacer en Halloween, Navidad, Carnaval…

Aquí podéis ver lo divertido que está siendo:

La Ratita Presumida

Pequeño azul, pequeño amarillo