nos interesa así que te lo contamos, proyecto vickingo

Excursión en familia al parque ” Enrique Tierno Galván”.

Este año os proponemos una nueva actividad en la Escuela Infantil Vickie para celebrar la festividad de San Isidro de la mejor manera que sabemos hacer. ¡Pasando un buen rato junt@s!

Como ya sabéis, el próximo día 11 de mayo, celebraremos en la Escuela la Fiesta de San Isidro, pero este año, queremos proponeros una pequeña excursión, tod@s juntos, adultos, profes y peques, al Parque Enrique Tierno Galván, por la tarde.

A las 18:00h saldremos de la Escuela todas las profes, junto con todos los papás y mamás que quieran venirse con nosotras andando hasta el parque. Para los que prefieran ir en coche hasta allí, nos veremos en el parque.

Calculamos llegar al parque sobre las 18:30h y acabar……..¡pues no sé!. Tendremos juegos, bailes…….y un montón de cosas más.

Esperamos que os animéis y disfrutéis con nosotras de esta nueva propuesta.

Saldremos desde la Calle Francisco Laguna, seguiremos por la Calle Convenio hasta coger la Calle Méndez Álvaro. Cuando lleguemos a la zona comercial de Méndez Álvaro, cruzaremos los semáforos que dan acceso a la Calle Titán. Seguiremos por la Calle Titán hasta la Rotonda con la Calle Meneses.

Os esperamos en la parte de abajo, cerca de la entrada. Justo al ladito del arenero con la tela de araña gigante. Y nos pondremos en una de las esplanadas de césped que están junto al lago. ¡No hay pérdida!

Aquí podéis ver nuestro itinerario y, dentro del parque, dónde estaremos:

Podéis ampliar la ubicación en el mapa en google maps.

Os pasamos, además, el enlace al sitio especial de San Isidro de la Comunidad de Madrid donde podréis consultar todas las actividades que se van a realizar en Madrid. (Ver Programa de Eventos).