noticias, talleres vickingos

Taller de Artesanitos. Cerámica en Vickie.

Un año más nos vienen a visitar nuestras amigas de Artesanitos. Este año vendrán el próximo martes 12 de noviembre.

En la clase de Pingüinos elaboraremos un taller, donde nuestro alumnado vickingo van a trabajar con arcilla 100% natural, libre de tóxicos y especialmente blanda que permitirá a los niños/as elaborar una figura decorativa.

La metodología usada por Artesanitos a base de churros y bolas ayudará a desarrollar la coordinación, precisión, psicomotricidad fina, colaborando al desarrollo de inteligencias múltiples como la creatividad y la autoestima.

Además, las ranitas, los delfines y los pingüinos, tenemos la oportunidad de adquirir un cuadro con la impresión de la huella que elijas de su hijo/hija. Tenemos una muestra en la entrada de la escuela.

Mirad qué bien nos lo pasamos otros años, en el taller de mi primera cerámica: