noticias, proyecto vickingo

Kids and us en Vikie

Nuevo servicio vickingo

Así nos lo cuentan. Y todas estas cosas aprendemos en Vickie con Kids and Us.

En nuestra escuela, damos mucha importancia al inglés, por eso nuestros niños y niñas tienen la oportunidad de desarrollarse en esta lengua con el método de aprendizaje que nos proporciona kids&Us. Además nos ofrece múltiples ventajas por dar este servicio dentro de nuestra escuela.

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontaneo.

Los bebes llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencian al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.