nos interesa así que te lo contamos

Nuestro fotógrafo vickingo. Miércoles 28 de abril

¡En Vickie nos encanta la fotografía!

Así que nuestro fotógrafo visita la escuela infantil vickinga varias veces durante el curso para que tengamos nuestro recuerdo en las fechas señaladas.

Todo el alumnado vickingo participará en la actividad. Todos los peques tendrán su ‘momento foto’. Aunque el coger o no las fotos será una decisión totalmente voluntaria de las familias vickingas.

Entramos en el último trimestre y  nuestro fotógrafo vendrá el próximo miércoles 28 de abril, para hacernos las fotos de la orla de fin de curso.

Esperamos que os guste la idea y que nos traigáis a toda la tripulación vickinga súper guapa.

¿Queréis conocer a nuestro fotógrafo?

¡Pues ahí va!

“Soy Juan, el que hace las fotos a los peques. Quiero deciros que Vickie es una de las escuelas donde mejor me siento trabajando, por su trato humano y familiar. Así es que papis y mamis, tenéis a los peques en una de las mejores escuelas de Vallecas”

fotografo-vickie
Juan Antonio Orozco