La escuela vickinga

Con anterioridad a la Pandemia del COVID19, la E.I. Vickie contaba con 3 aulas principales, delfines (0-1 año), ranas (1-2 años) y pingüinos (2-3 años). Una cocina, el aula de comedor, baños para los peques en cada una de las aulas y un patio abierto al exterior. Con motivo a las nuevas circunstancias y nuestro afán por seguir todos los protocolos Covid19 y adaptarnos a la nueva realidad que nos rodea, la Escuela Infantil Vickie se ha reinventado. El aula delfines se ha transformado en un aula de experimentación llena de naturaleza. Y las niñas y los niños vickingos comen en su propio aula respetando grupos de convivencia según protocolos de seguridad.

Con el máximo respeto a la seguridad de nuestras niñas y niños y de sus familias. ¡Por supuesto, nosotras también nos cuidamos!

Todas nuestras aulas están pensadas para que vuestros peques aprendan y jueguen con comodidad y seguridad. ¡Ven a vernos y, bajo cita previa, te contaremos todo lo que quieras saber sobre la Escuela!

Entrada vickinga

Te damos la bienvenida a la Escuela Infantil Vickie con una preciosa entrada en la que queremos que esperes a tu peque de forma relajada pero, sobre todo, segura y feliz. Habéis pasado un día lleno de emociones y toca comenzar a disfrutar de la seguridad que te ofrece la Escuela. A ti y a tu pequeño/a vickingo/a.

Aula de Experimentación

Esta aula cuida, enseña y divierte a las pequeñas y los pequeños vickingos. Surcamos mares de experimentación mediante el juego y materiales naturales. El aula tiene una superficie de 32 metros cuadrados. Llenos de seguridad, higiene y disfrute. ¡Así aprendemos en Vickie!

Aula de experimentación

Aula Ranas (de 1 a 2 años)

Esta aula enseñamos a través del juego a peques en edades comprendidas entre 1 y 2 años. Se denomina aula de 1-2 años. Y tiene una superficie de 37 metros cuadrados. Nuestra mascota es la Rana Rosana.

Aula Pingüinos (de 2 a 3 años)

Esta aula enseñamos a través del juego a peques en edades comprendidas entre 2 y 3 años. Se denomina aula de 2-3 años. Y tiene una superficie de 45 metros cuadrados. Nuestra mascota es el Pingüino Marcelino.

Patio vickingo

Os enseñamos nuestro patio vickingo. Cuando llega el buen tiempo, los peques disfrutan mucho al aire libre. En días de lluvia o nieve, lo utilizamos para que nuestros peques realicen alguna actividad en relación al tiempo y a sus características.