nos interesa así que te lo contamos, qué hacemos

La policía visita la Escuela Infantil Vickie.

Papas y mamas pingüinos, el próximo viernes 28 de junio tenemos la suerte de conocer a la policía, nos van a contar que es lo que hacen, por qué es tan importante su trabajo, qué es lo que tenemos que hacer nosotros en situaciones de emergencia... Además, nos enseñaran sus herramientas, sus vehículos, NOS SUBIREMOS EN… Sigue leyendo La policía visita la Escuela Infantil Vickie.

noticias, somos creativas

Novedades y nuevos aprendizajes para el próximo curso.

CONVIVENCIA EN BENALMÁDENA, MÁLAGA. «CUERPO, MENTE Y CORAZÓN» El día 8 de Junio, nos reunimos las escuelas de la CEC y nuevas escuelas interesadas en nuestro Modelo Decora Educando en la 8ª convivencia en Benalmádena, para trabajar los enfoques relacionados con la Neurociencia y la Neurodidáctica. Muchas serán las sorpresas preparadas para llevar a cabo durante… Sigue leyendo Novedades y nuevos aprendizajes para el próximo curso.

qué hacemos, talleres vickingos

Taller sensorial para bebés

El próximo jueves 13 de junio, los bebes vickingos potenciaran al máximo sus sentidos y habilidades, a través del “taller sensorial de la gelatina” Esta actividad se ha convertido en una tradición en Vickie, ya que los peques disfrutan utilizando todos sus sentidos. Este día, los bebes deberán traer un body de verano que pueda mancharse… Sigue leyendo Taller sensorial para bebés

nos interesa así que te lo contamos

La Fundación Glorr nos da las gracias por nuestra colaboración. Un año más.

Queridas familias y equipo docente, Desde GLORR Fundación, os agradecemos la colaboración recibida en esta nueva campaña de primavera 2019 que hemos efectuado en vuestro centro. A través de las familias, alumnado y equipo docente nos habéis ayudado a la difusión de la campaña y el reparto de las bolsas; por otra parte, nos habéis facilitado… Sigue leyendo La Fundación Glorr nos da las gracias por nuestra colaboración. Un año más.

proyecto vickingo, qué hacemos

Nos vamos a la granja de los cuentos

El próximo lunes 6 de mayo, nos vamos de excursión a la granja de los cuentos, situada en Fuenlabrada. La granja tiene muchos árboles y casitas donde los niños y niñas, hacen las actividades y no pasan calor. Podéis entrar en la Web de la granja para ver sus instalaciones, talleres…http://www.lagranjadeloscuentos.com/talleres-las-4-estaciones/ Este día todos los… Sigue leyendo Nos vamos a la granja de los cuentos

qué hacemos

Nos vamos al teatro. By Forum Theatre and Education.

Como en vickie nos gusta tanto las sesiones de inglés, la clase de Pingüinos nos vamos de excursión con el Forum Theatre and Education. Será el próximo jueves 26 de abril, para ver  la siguiente programación de teatro en inglés: Título de la obraCooking cookisDuración45 min.SalaCentro Cultural SanchinarroHola de salida de Vickie9.15hHora de llegada a… Sigue leyendo Nos vamos al teatro. By Forum Theatre and Education.