noticias, proyecto vickingo

Kids and us en Vikie

https://www.youtube.com/watch?v=oZXlpPZZfcE&authuser=0 Nuevo servicio vickingo Así nos lo cuentan. Y todas estas cosas aprendemos en Vickie con Kids and Us. En nuestra escuela, damos mucha importancia al inglés, por eso nuestros niños y niñas tienen la oportunidad de desarrollarse en esta lengua con el método de aprendizaje que nos proporciona kids&Us. Además nos ofrece múltiples ventajas… Sigue leyendo Kids and us en Vikie

noticias, talleres vickingos

Taller de Artesanitos. Cerámica en Vickie.

Un año más nos vienen a visitar nuestras amigas de Artesanitos. Este año vendrán el próximo martes 12 de noviembre. En la clase de Pingüinos elaboraremos un taller, donde nuestro alumnado vickingo van a trabajar con arcilla 100% natural, libre de tóxicos y especialmente blanda que permitirá a los niños/as elaborar una figura decorativa. La… Sigue leyendo Taller de Artesanitos. Cerámica en Vickie.

nos interesa así que te lo contamos

Nuestro fotógrafo vickingo

¡En Vickie nos encanta la fotografía! Así que nuestro fotógrafo visita la escuela infantil vickinga varias veces durante el curso para que tengamos nuestro recuerdo en las fechas señaladas. Todo el alumnado vickingo participará en la actividad. Todo el alumnado tendrá su 'momento foto'. Aunque el coger o no las fotos será una decisión totalmente… Sigue leyendo Nuestro fotógrafo vickingo

Fiestas vickingas, qué hacemos

Fiesta de Halloween en Vickie

En nuestra escuela siempre estamos de fiesta. Y, normalmente, comenzamos con la de Halloween, que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de octubre.  Será fiesta de calabazas, ya que cada peque puede traer una calabaza el día de la fiesta. Lo que solemos hacer es decorar la escuela con motivos terroríficos pero muy amables. Insectos,… Sigue leyendo Fiesta de Halloween en Vickie

Colaboración con Global Humanitaria. Recogida de ropa y calzado.

Desde la Fundación GLORR nos piden ayuda para llevar a cabo una nueva campaña de recogida de ropa usada y calzado. La Escuela Infantil Vickie quiere ayudar en el proyecto y quiere invitaros a participar ya que sin vuestra colaboración no podríamos sacarlo adelante. Como ya sabéis de otros años, las bolsas de recogida están a la… Sigue leyendo Colaboración con Global Humanitaria. Recogida de ropa y calzado.

proyecto vickingo, qué hacemos

El otoño en Vickie. Vendimia vickinga

Cuando llega el otoño, adornando nuestras clases y pasillos. Como ya sabéis nos encanta celebrarlo todo, y este año hemos pensado fusionar el otoño con la vendimia. Vamos a hacer un taller sensorial en todas las aulas con hojas secas y uvas. AULA DELFINES y RANAS (bebes y 1-2 años): miércoles 9 de octubre AULA… Sigue leyendo El otoño en Vickie. Vendimia vickinga

nos interesa así que te lo contamos, qué hacemos

La policía visita la Escuela Infantil Vickie.

Papas y mamas pingüinos, el próximo viernes 28 de junio tenemos la suerte de conocer a la policía, nos van a contar que es lo que hacen, por qué es tan importante su trabajo, qué es lo que tenemos que hacer nosotros en situaciones de emergencia... Además, nos enseñaran sus herramientas, sus vehículos, NOS SUBIREMOS EN… Sigue leyendo La policía visita la Escuela Infantil Vickie.

noticias, somos creativas

Novedades y nuevos aprendizajes para el próximo curso.

CONVIVENCIA EN BENALMÁDENA, MÁLAGA. «CUERPO, MENTE Y CORAZÓN» El día 8 de Junio, nos reunimos las escuelas de la CEC y nuevas escuelas interesadas en nuestro Modelo Decora Educando en la 8ª convivencia en Benalmádena, para trabajar los enfoques relacionados con la Neurociencia y la Neurodidáctica. Muchas serán las sorpresas preparadas para llevar a cabo durante… Sigue leyendo Novedades y nuevos aprendizajes para el próximo curso.