Amor vickingo

Las familias vickingas nos quieren con locura y todas estas cositas dicen de nosotras. Lo mejor para nosotras es el poder educar a vuestros/as peques y ayudar a que sean grandes personitas.

Muchísimas gracias por toda la información. Siempre habéis estado ahí para lo bueno y no tan bueno, resolviendo dudas y sobre todo dando seguridad a los padres, como yo, novata, que un día llego con miedo en el cuerpo, llena de dudas porque no sabia donde iba a dejar a mi pequeño Eduard.

Fuisteis las mejores en explicarme todo, me llenasteis de confianza y seguridad, ya no tenía duda de que mis hijos estaban en las mejores manos, porque así como deje a Eduard, deje a Valentina con los ojos cerrados.

Empezó con Mary, la mejor cuidadora de bebes. Luego estuvo con Irene y después con Marta.

Sin duda las mejores educadoras.

Vickie presta la mejor educación a nuestros pequeños.

Viviré eternamente agradecida por vuestro amor y cariño que les brindan a nuestros hijos.

Me quedo eternamente agradecida con la escuela infantil Vickie.

Un fuerte abrazo para todas, esperando que todas se encuentren bien.

FAMILIA DE VALENTINA Y EDUARD

La alegría y las ganas con las que entra mi hijo cada mañana, es el reflejo de vuestro trabajo, cuidado, y cariño a nuestros peques.

FAMILIA DE MATEO

Vickie es la mejor escuela que he podido elegir para mi niño.

Las profes sois muy majas y agradables

Sois las mejores

FAMILIA DE JAVIER

Somos la familia de Olivia. Nos da mucha pena pensar que al final de este curso Olivia dejará Vickie. Ella siempre va muy contenta diciendo “vamos al cole”

Nos emociona verla crecer y cambiar gracias a vosotras, como dice Gloria, se va a convertir en una personita. Serán recuerdos para toda la vida, con las fotos y vídeos que mandáis. Una experiencia de vida junto a vosotras. Muchas gracias y siempre estaréis en nuestros corazones.

FAMILIA DE OLIVIA

Somos la familia de Lucas y Adrián. Nos parece increíble el trabajo que hacéis con los peques, y la ilusión que trasmitís con cada actividad y fiesta, porque luego ellos tienen esa misma ilusión o más, cuando lo realizan

Aún recuerdo la alegría de Lucas por la fiesta de pijamas, toda la semana hablando de ella jejejeje hasta yo quería estar

Tenéis ideas muy originales y nos sorprendéis cada día.

FAMILIA DE LUCAS Y ADRIÁN

Somos la familia de Iker. Me encanta vuestro proyecto, creo que está hecho con mucho mimo y con un cuidado exquisito en cada detalle

Este primer trimestre ha sido apasionante con las olimpiadas… Iker ha aprendido un montón y sobre todo iba feliz

Lo que mas nos gusta son los retos de los virus, ya que es un tiempo que podemos disfrutar haciendo cositas en casa y que además nos sirve para jugar

Para el próximo trimestre esperamos lo mismo, esos retos, esa diversión y ese aprendizaje, acompañado de ese cariño que le ponéis a todo

FAMILIA DE IKER

El otro día me dijeron en un curso que todos los recuerdos de antes de los 3 años se olvidaban, neurociencia. Pero han pasado ya tres años y… ¡Lola y Carol recuerdan un montón de cosas de Vickie!

Rocío, mamá de Lola y Carol

No tengo palabras para agradecer a las maravillosas integrantes del equipo de Vicky todo el amor que nos llevamos. Nuestro pequeño Oriol ha sido querido, cuidado y educado al máximo por unas incansables hadas que lo dan todo cada día por lo que más queremos, nuestros hijos.

Mercedes, mamá de Oriol

Es muy difícil encontrar las palabras, la emoción y el sentimiento que siento por Vickie. Gracias se queda muy corto.

Anna, mamá de Hugo y Diego

Repito y repetiría mil veces si mil hijos tuviera. Como ya sabéis y como ya os he dicho en más de una ocasión, me aportáis la tranquilidad de estar en una de las mejores familias. Os lo agradezco y no sé muy bien cómo demostrar lo mucho que os aprecio. Espero no tener que tener mil, :).

Carmen, mamá de Ana y Darío