Amor vickingo

Las familias vickingas nos quieren con locura y todas estas cositas dicen de nosotras. Lo mejor para nosotras es el poder educar a vuestros/as peques y ayudar a que sean grandes personitas.

El otro día me dijeron en un curso que todos los recuerdos de antes de los 3 años se olvidaban, neurociencia. Pero han pasado ya tres años y… ¡Lola y Carol recuerdan un montón de cosas de Vickie!

Rocío, mamá de Lola y Carol

No tengo palabras para agradecer a las maravillosas integrantes del equipo de Vicky todo el amor que nos llevamos. Nuestro pequeño Oriol ha sido querido, cuidado y educado al máximo por unas incansables hadas que lo dan todo cada día por lo que más queremos, nuestros hijos.

Mercedes, mamá de Oriol

Es muy difícil encontrar las palabras, la emoción y el sentimiento que siento por Vickie. Gracias se queda muy corto.

Anna, mamá de Hugo y Diego

Repito y repetiría mil veces si mil hijos tuviera. Como ya sabéis y como ya os he dicho en más de una ocasión, me aportáis la tranquilidad de estar en una de las mejores familias. Os lo agradezco y no sé muy bien cómo demostrar lo mucho que os aprecio. Espero no tener que tener mil, :).

Carmen, mamá de Ana y Darío

Nunca podré expresar suficientemente el agradecimiento que siento por Vickie, el cariño que tengo por las personas que forman esa empresa, que más que un negocio se ha convertido en el segundo hogar de mi pequeña.

Ruth, mamá de Eva

Fue un placer el conoceros y una tranquilidad cuando dejábamos a nuestros peques con vosotras. Mucha paciencia, ganas de estar con ellos y sobre todo muy importante siempre con una sonrisa. Gracias.

Ana Belén, mamá de Sonia

El día del taller de Navidad ha sido una de las mejores experiencias con nuestro hijo. Poder vivir la rutina de tu hijo, el trabajo que se hace día a día en la escuela nos dejo fascinados. ¡Volveríamos a participar en todos los talleres vickingos!

Miguel y Yolanda, mapis de Daniel

Recomiendo Vickie porque no sólo cuidan de nuestros peques sino que aprenden muchas actividades; disfrutan un montón. ¡Seguid así!

Inmaculada, mamá de Marcos y Arturo

El pasado mes de diciembre tuve la suerte de poder asistir al Taller de Decoración Navideño vickingo. Muchas gracias a todo el equipo vickingo por permitirnos participar en vuestras actividades y talleres. ¡Nos lo pasamos en grande!

Carmen, mamá de Darío y Ana

Lo pasamos súper bien, tanto los peques como los papas. Muchas gracias Vickie por organizar talleres tan divertidos para las familias vickingas.

Virginia, mamá de Luna