Servicios vickingos

La Escuela Infantil Vickie siempre está pendiente de ofrecerte los mejores servicios que tenemos a nuestra disposición para darte siempre lo que esperas. Para ti y para tu peque. ¡Estamos a la última! Y ahora, más seguras, si cabe, aplicando todos los Protocolos Covid19 para Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid.

Espacio alternativo para la amistad

Estamos de estreno e innovamos con este nuevo espacio vickingo en el que ponemos todo nuestro conocimiento y nuestro corazón a servicio de las familias que quieran que sus hijas e hijos formen parte de la Escuela Infantil Vickie de forma totalmente personalizada. Acompañamos a las familias en el camino de aprendizaje. ¡Somos vickingas! Toda la información del nuevo espacio en el siguiente enlace: espacio alternativo para la amistad. Si eres una familia interesada en dicho espacio, contacta con Vickie.

Espacio alternativo para la amistad

Nuestro método pedagógico vickingo

Después de nuestros 40 años de experiencia, nuestra escuela sigue un método pedagógico original e innovador en el que la primera infancia es nuestra principal protagonista. Creamos experiencias para vivir aventuras vickingas que ofrecen oportunidades para desarrollar y potenciar las capacidades de nuestros alumnado vickingo. Siempre desde la perspectiva del desarrollo integral de la Infancia y la apuesta por el desarrollo creativo.

Y es que somos muy metódicas y enormemente creativas. Ver más sobre toda nuestra forma de trabajar. (Abrir enlace)

Parte de nuestro método. Respeto a la Infancia.

Atuendo vickingo

Siguiendo todos los protocolos COVID19 y la forma de trabajar en la Escuela Infantil Vickie, ya sabes, por Proyectos y experimentando sin parar, tenemos nuestro propio atuendo Vickingo. Aquí te lo enseñamos todo para que te hagas una idea de lo guapos/as que vamos a estar.

Kid COVID de profes

Kid COVID peques

Uniforme vickingo

Complementos

Alcesa y la comida en Vickie

Ya sabéis que somos de buen comer y que llevamos muchos años confiando en Alcesa para el menú diario de nuestra escuela. Tanto para la alimentación saludable de nuestro alumnado vickingo como para nuestra alimentación puesto que comemos en la escuela infantil vickie con nuestras niños y nuestros niños. La hora de la comida forma parte integral de nuestro proyecto educativo.

Cheque de Educación Infantil

Vickie es una escuela de la red oficial de centros de educación infantil de la Comunidad de Madrid con número 28069339 y, como tal, se puede solicitar el Cheque de Educación Infantil/Cheque Guardería que concede la Comunidad de Madrid como ayuda a la escolarización. Sólo hay que estar atento a la convocatoria que suele salir publicada durante el mes de mayo.

Artesanitos

Artesanitos viene a la escuela infantil vickinga una vez al año. Con sus talleres nos inician en el mundo mágico de la cerámica. Hacemos nuestra primera cerámica poniendo en funcionamiento muchos de nuestros sentidos. Tocamos la arcilla, la modelamos, la olemos, hasta la podemos oír. Y nos emocionamos cuando vemos el resultado de nuestro trabajo artesano. ¡Somos peques artistas!