Servicios vickingos

La Escuela Infantil Vickie siempre está pendiente de ofrecerte los mejores servicios que tenemos a nuestra disposición para darte siempre lo que esperas. Para ti y para tu peque. ¡Estamos a la última!

Las Cajas Decora

La Cajas Decora es un método pedagógico innovador educativo-creativo al que está adherida la escuela infantil vickinga desde hace ya más de dos años. Creamos experiencias para vivir aventuras vickingas que ofrecen oportunidades para desarrollar y potenciar las capacidades de nuestros alumnado vickingo. Siempre desde la perspectiva del desarrollo integral de la Infancia y la apuesta por el desarrollo creativo.

Cheque de Educación Infantil

Vickie es una escuela de la red oficial de centros de educación infantil de la Comunidad de Madrid con número 28069339 y, como tal, se puede solicitar el Cheque de Educación Infantil/Cheque Guardería que concede la Comunidad de Madrid como ayuda a la escolarización. Sólo hay que estar atento a la convocatoria que suele salir publicada durante el mes de mayo.

Kidscare – Telepediatría

Kidscare es un servicio médico de Telepediatría. Mediante este servicio, la escuela infantil Vickie está siempre conectada, a través del Kit de teleasistencia, a un especialista por si se diera el caso, consultar cualquier cuestión médica. Nuestro alumnado vickingo siempre seguro y sano.

Artesanitos

Artesanitos viene a la escuela infantil vickinga una vez al año. Con sus talleres nos inician en el mundo mágico de la cerámica. Hacemos nuestra primera cerámica poniendo en funcionamiento muchos de nuestros sentidos. Tocamos la arcilla, la modelamos, la olemos, hasta la podemos oír. Y nos emocionamos cuando vemos el resultado de nuestro trabajo artesano. ¡Somos peques artistas!

Kids and us

Kids and us viene a la escuela infantil vickinga para enseñarnos a familiarizarnos con la lengua inglesa. Con sus talleres nos inician en el inglés de la forma más natural posible. ¡Somos pequeñas esponjitas!