nos interesa así que te lo contamos, proyecto vickingo

Feria de Abril en la Escuela Infantil Vickie.

En vickie tenemos mucho arte, alegría y ganas de reír, por eso, queremos celebrar

“La feria de abril”

La ultima semana de abril vivimos en Vickie, las costumbres, tradiciones y bailes típicos de las fiestas populares de Sevilla.

La gran fiesta será el viernes 28 de abril,

donde nuestros pequeños vickingos vendrán a la escuela vestidos con sus trajes tradicionales.

Tenéis varias opciones, pueden venir con vestidos de sevillanas, con falda y blusa, con pantalón negro, camisa y cinturón rojo, también podéis incluir corbata, sombreros, mantones…

Decoraremos nuestras clases con flores, colores y música, para crear un ambiente divertido.

Además, tenemos una sorpresa familias. Este mismo viernes 28 de abril por la tarde, os animamos a preparar vuestra manta de picnic y vuestra merienda, para juntarnos todas las familias en el parque Enrrique Tierno Galván. Allí podremos hacer un encuentro entre familias para conocernos un poquito más y que nuestros pequeños vickingos pasen una tarde inolvidable con sus amigos y amigas.